Deportes

LVBP abrió procedimientos disciplinarios a Caracas y Lara

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) abrió procedimientos disciplinarios, de conformidad a lo establecido en los artículos 33 y 34 del Código de Ética y Disciplina, por los incidentes acaecidos el 31 de octubre, en el juego entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En sexto inning del partido, el lanzador Luis Sanz golpeó con un lanzamiento, cerca de la cabeza, a Rangel Ravelo, lo que generó una trifulca.

De acuerdo con el procedimiento, podrían estar sujetos a sanciones Alfredo Pedrique (manager), Luis Sanz y Alfredo González (jugadores), por Caracas. Así como Luis Dorante (manager), Rangel Ravelo y Tiago Da Silva (jugadores), por Cardenales de Lara.

Los técnicos y peloteros tendrán un lapso de 48 horas, luego de notificados, para presentar los alegatos y la pruebas que soporten su defensa.

Acá la pelea entre los dos elencos:

Cortesía El Abonado

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba