Deportes

LVBP asegura que ir al estadio costará lo mismo que ir al teatro o al cine

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, expresó este jueves  que la temporada 2016-2017 que inicia este jueves 6 de octubre será atractiva para el fanático, a pesar de los problemas económicos que se encuentra padeciendo el país. 

«El béisbol venezolano está en un nivel extraordinario. Así como se puede ir al teatro o al cine, también se podrá ir al estadio, habrá que saberse administrar, pero si se puede”, manifestó el jerarca de la liga criolla al programa Primera Página, en relación a los precios de las entradas, muy criticado por los aficionados, quienes argumentan que la nación se encuentra sumida en problemas enormes para poder gastar por una distracción tan cara como ir a ver un juego de pelota.

Prieto Párraga señalo que el campeonato de este año será muy especial, particularmente porque se por la presencia que habrá de varios grandeligas que buscarán llegar a tono para el Clásico Mundial de Béisbol, a disputarse en marzo del año entrante. 

“Los jugadores quieren sacarse la espinita del Clásico anterior, por lo que cree que muchos grandes ligas vendrán a jugar en esta temporada de la LVBP para llegar en forma al CMB”, dijo Prieto Párraga. 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba