Deportes

LVBP celebrará la lucha del cáncer de mama en el Universitario

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) celebrará este lunes el Día Mundial contra el Cáncer de Mama junto a la fundación SenosAyuda, que brinda respaldo a la lucha contra esta enfermedad, con la utilización de bates rosados por parte de los peloteros.

La actividad, que tiene la finalidad de demostrar el apoyo a todas las personas que se ven afectadas por este padecimiento, especialmente las mujeres, se realizará durante el único juego programado para hoy en el calendario de la LVBP entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, desde las 7:00 pm , en el estadio Universitario de Caracas.

Este evento, que se viene realizando de manera exitosa desde las últimas campañas, contará con la presencia de representantes de la Fundación SenosAyuda, mientras que la actriz venezolana Tania Sarabia será quien realice el lanzamiento de la primera bola.

Durante el encuentro de esta noche algunos jugadores de los Tiburones de La Guaira utilizarán un bate rosado como homenaje y se estarán regalando otros accesorios alegóricos.

La organización civil aprovecha también este espacio para realizar una campaña de concienciación sobre la importancia del autoexamen para la detección de la enfermedad y de las consultas médicas regulares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba