Deportes

LVBP dio la bienvenida a la campaña 2016-2017

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ofreció una rueda de prensa este miércoles para darle la bienvenida a la temporada 2016-2017 de la pelota venezolana, la cual arrancará el próximo jueves 6 de octubre.

Óscar Prieto Parraga, presidente de la LVBP informó que para esta campaña se verá el crecimiento del beisbol en el país por varias razones como los ocho managers venezolanos, las importaciones y los criollos que manifestaron su intención de jugar.

«Esta campaña será particular porque, por segunda vez en la historia, todos los managers que comenzarán son venezolanos», declaró Parraga.

La periodista María Isabel Moya publicó las declaraciones de Parraga, con respecto a los umpires internacionales, a través de su cuenta en twitter.

«A los umpires americanos les recomendaron no venir al país. Es un inconveniente pero sé que en cualquier momento vamos a poder llegar a un acuerdo con ellos», soltó

LVBP aún espera por las divisas

El ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó el pasado miércoles que el Ejecutivo Nacional garantizaba la entrega de las divisas a la liga, pero hasta el momento la LVBP no ha recibido el dinero.

«Todavía los dólares no los tenemos, pero están caminando hacia nosotros, que es lo importante. La liga no está manejando un Plan B, las divisas están aprobadas y ya vienen en camino a nosotros», comentó Parraga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba