Deportes

LVBP iniciará temporada 2019-2020 el viernes 18 de octubre

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cambió los planes y confirmó su inicio para el 18 de octubre, según confirmó Juan José Ávila, presidente de la liga.

El Ministerio del Deporte y la LVBP llegaron a un acuerdo de que cada equipo podrá contar con seis importados y la temporada regular tendrá 49 juegos, 14 menos de lo tradicional, pero manteniendo el formato de la postemporada que iniciará después de la fiesta decembrina.

Asimismo, se estableció que el juego inaugural será entre el actual campeón Cardenales de Lara y Águilas del Zulia en el estadio José Antonio Herrera, en Barquisimeto.

Los horarios también sufrieron una modificación: de lunes a viernes los encuentros serán a las 6:00 de la tarde y no a las 7:00 de la noche como en la temporada anterior, los fines de semana se jugará a las 3:00 y a las 5:00 de la tarde.

En rueda de prensa se confirmó el patrocinio de Conviasa y su trabajo directo con la organización del torneo para el traslado de los equipos durante la temporada. Para los viajes en carretera confirmaron que los equipos van a ser escoltados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba