Deportes

Magallanes agravó la crisis de Anzoátegui

Magallanes consiguió los batazos oportunos para llevarse la serie de dos juegos en Puerto La Cruz contra Caribes de Anzoátegui, tras conseguir un triunfo 5-1, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue el cuarto triunfo de los Navegantes en Puerto La Cruz, mientras que los aborígenes sumaron su tercera derrota en fila y la séptima en sus últimos nueve partidos.

Magallanes fue el primero en abrir el marcador con doble impulsor de una carrera de Abel Nieves en la sexta entrada. Al inning siguiente, los turcos fabricarían dos rayitas más, una con sencillo del novato Kevin García y la otra con doblete del cubano Adonis García.

En el noveno, la nave fabricó un par de anotaciones más para sentenciar el juego, gracias a biangular de Mario Lisson.

La victoria fue para A. J. Morris (2-1) y el revés para Thompson (0-5).

Bravos en Caracas

Bravos de Margarita salió del mal momento que atravesaba al vencer este miércoles a Tiburones de La Guaira, 3-0, en el Estadio Universitario, en Caracas.

El equipo que dirige Henry Blanco, terminó así la racha negativa de cinco derrotas, cuatro de la primera parte del campeonato, y logró sacar su quinto lauro fuera de casa en 16 compromisos.

Casey Lawrence tuvo una noche magnifica desde el montículo al cubrir 6.2 innings de apenas tres imparables y siete abanicados, para quedarse con el triunfo.

En otro encuentro, con una ofensiva liderada por Guillermo Quiroz, Tigres de Aragua aprovechó el descalabro del pitcheo de Cardenales de Lara y se impuso con una abultada pizarra de 13-7, en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los bengalíes desplegaron su poder con el bate en los 3 primeros innings del juego cuando fabricaron todas sus carreras, 5 en el primero, 6 en el segundo y 2 en el tercero.

Tabla de posiciones

 

posiciones

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba