Deportes

Magallanes apaleó a Tigres y consiguió su primera victoria en la carretera

Los Navegantes del Magallanes buscarán su cuarta victoria de la temporada y recibirán a Caribes de Anzoátegui este jueves

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua 10 carreras por 6 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, con una gran labor de los bates turcos.

Los dirigidos por Yadier Molina respondieron con el madero tras haber sido blanqueados en el juego pasado ante Tiburones de La Guaira en el que solo pudieron conectar tres imparables.

Los Navegantes del Magallanes buscarán su cuarta victoria de la temporada y recibirán a Caribes de Anzoátegui este jueves 27 de octubre con el zurdo Ricardo Sánchez en la lomita por los filibusteros.

La lluvia impidió que Leones y Bravos jugaran en Macuto

La lluvia que se registró en el estado La Guaira y buena parte del país, impidió que Leones del Caracas y Bravos de Margarita jugaran en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

El duelo estaba pautado para comenzar a las 7:00 pm, pero a las 8:00 pm el jefe de cuarteta de umpires, Robert Moreno, determinó que no había condiciones para disputarlo y lo suspendió. La LVBP anunciará, en su debido momento, la fecha de reprogramación del careo.

Leones (3-0), que pretendía extender su invicto, iba a enviar a la loma a Elih Villanueva. Bravos (1-2) había anunciado a José Mesa Jr.

Primer choque Caribes-Tiburones fue suspendido

Un día de descanso forzado tendrán los jugadores de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, después de que el primer careo entre ambos equipos de la temporada 2022-2023 tuviese que ser pospuesto, como consecuencias de las fuertes lluvias que se presentaron en Caracas.

Así fue como los aficionados de los dos clubes deberán aguardar para presenciar lo que sería el estreno en la campaña de los lanzadores David Martínez y Mike Kichman, anunciados como los abridores por los aborígenes y escualos, respectivamente.

La lona fue colocada por los efectivos de mantenimiento del estadio y tras aproximadamente una hora y 45 minutos de espera, con respecto al inicio fijado en el calendario, que era a las 7:00 pm, sin que la lluvia se disipara, Jorge Terán jefe de la cuarteta arbitral abrió los brazos para señalar al anotador oficial, que el compromiso no se llevaría a cabo.

Torrencial precipitación puso fin al partido en Maracaibo

Fuerte lluvia caída sobre la ciudad de Maracaibo, cerca de las ocho de la noche, provocó durante el cierre del tercer inning, la suspensión del encuentro que disputaban Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El desafío se encontraba en buen momento, pues Cardenales se había ido al frente 2-0 ante el abridor Eudis Idrogo, en el inicio del tercer acto. La lluvia dio una tregua de seis minutos, intervalo aprovechado por las Águilas para irse arriba 3-2 ante el relevista Luis Carrasco.

La siguiente visita del Cardenales a la capital zuliana será durante el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre. Es posible que en una de esas fechas sea reprogramado este desafío, bajo la modalidad de doble juego. La LVBP informará oportunamente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba