Deportes

Magallanes apeló a su poder ante Zulia

Los Navegantes del Magallanes remontaron en dos oportunidades para vencer a las Águilas del Zulia, 7 carreras por 6, en el Estadio José Bernardo Pérez, encuentro en el que los rapaces jugaron en condición de local.

El estadounidense Delmon Young se erigió como protagonista en una nueva victoria filibustera, al ayudar a remontar el compromiso con un batazo de vuelta entera en el séptimo inning con Juan Carlos Torres en circulación, cuando la nave perdía 5 por 4.

Con el juego igualado a seis carreras en el noveno acto, el Young conectó un sencillo al jardín central, que le permitió a Wuilmer Becerra anotar desde la tercera base la carrera de la diferencia.

Pedro Rodríguez, quien ha puesto el candado a cada uno de los lauros de los bucaneros, subió a la lomita en el noveno para sellar el triunfo de los Navegantes. “El Amolador” retiró esa última oportunidad al bate de los rapaces por la vía rápida.

Magallanes suma dos victorias consecutivas en la segunda semana de la temporada, mientras que los aguiluchos caen la misma cantidad de veces seguidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba