Deportes

Magallanes blanqueó a Caracas en la UCV

Los Navegantes del Magallanes blanquearon a los Leones del Caracas 5-0 en el Estadio Universitario, y dejan a la novena capitalina en terapia intensiva en el Round Robin.

Yohander Mendez tuvo una noche inmaculada al coquetear con el no-hitter a lo largo de cinco entradas, en las que maniató por completo a la ofensiva caraquista.

El zurdo contó con la ofensiva, que con solo seis hits se logró la victoria en el Parque de la UCV.

Ángel Reyes los adelantó con un jonrón solitario en el segundo inning. Y tres inning más tarde, capitalizando las pifias del pitcheo y la defensa capitalina lograron ampliar su ventaja a 4-0. Ya en la sexta entrada un boleto con bases llenas para Nellie Rodríguez puso la guinda del pastel.

Magallanes nuevamente es líder del Round Robin con récord de 5-2 y medio juego de ventaja sobre Cardenales y Caribes.

Por su parte, Leones suma su quinta derrota en seis juegos y es último.

Caribes vapulea a los Tigres en Puerto La Cruz

Los Caribes de Anzoátegui no tuvieron ningún tipo de contemplación con los Tigres de Aragua en el segundo juego de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz este martes, cuando los vapulearon con marcador final de 12-4 para sumar su cuarta victoria del actual Round Robin.

La tropa dirigida por Mike Álvarez, que venía de una derrota ante los felinos en su encuentro previo, se desquitó a lo grande con un pitcheo bengalí que recibió hasta 19 inatrapables de parte de la indetenible artillería aborigen.

Anzoátegui inició la arremetida en el mismo segundo capítulo, gracias a un cuadrangular del ex grandeliga Oswaldo Arcia, que también le permitió anotar en carrera a Balbino Fuenmayor. Un par de entradas más tarde, Rafael Ortega continuó la fiesta con un bambinazo de tres anotaciones que puso arriba a los indígenas con pizarra de 5-0.

Con la victoria, Caribes empató el segundo lugar con Cardenales de Lara, con récord de 4-2. Tigres, por su parte, quedó penúltimo en la tabla con balance de 2-5.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba