Deportes

Magallanes castigó al Caracas en su propia cueva

El dominicano Jesús Valdez castigó a los Leones del Caracas con un par de cuadrangulares, que sirvieron de colchón para la gran demostración del zurdo John Lamb, quien apagó los bates melenudos y condujo a los Navegantes del Magallanes a cómodo triunfo 6-3.

La nave pegó en el propio primer inning gracias a un dantesco cuadrangular de Valdez que llegó a mitad de gradas del jardín izquierdo, después de pescar un pitcheo del abridor melenudo Seth Frankoff. Con el batazo el quisqueyano se trajo al plato a su compañero José Peraza.

En el quinto capítulo, los filibusteros volvieron al ataque y luego de un sencillo de línea del primera base Mario Lisson al jardín derecho, Alberth Martínez sacudió sonoro estacazo de vuelta completa que aterrizó en las gradas de la pradera izquierda para sumar dos más a la cuenta carabobeña.

Durante el séptimo tramo, Valdez volvió a responder con un cuadrangular cercano a la línea del left, que sirvió para empujar hasta la registradora nuevamente a Peraza, con Corey Baker como víctima.

Lamb trabajó por cinco entradas y limitó a los contrarios a tan solo dos imparables y ponchó a uno por tres boletos.

En el séptimo inning, los melenudos intentaron ir al ataque con dobles de Henry Rodríguez y Alexander Palma. Sin embargo, la defensa valenciana realizó una doble matanza que limitó a los melenudos a colocar solo dos carreras en la pizarra. En el noveno tramo, Jesús Guzmán conectó su segundo jonrón del año para colocarle cifras definitivas al encuentro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba