Deportes

Magallanes celebró su primera victoria en casa ante Zulia

Navegantes del Magallanes logró  su primera victoria en casa, tras vencer 5-3 a las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez, en un encuentro que estuvo paralizado por casi dos horas debido a fuerte aguacero.

Los valencianos aprovecharon un error del tercera base José Flores en el segundo episodio y marcaron sus cinco carreras, todas sucias, contra Yeiper Castillo, que encajó su segunda derrota de la temporada, luego de completar apenas 1.2 innings.

El manager Carlos García le dio la pelota al novato Yohander Méndez, que no defraudó al trabajar tres entradas sin aceptar carreras en lo que fue su debut en la pelota venezolana.

“Pude controlar mis nervios, estoy feliz por debutar, por jugar con Magallanes y ante mi familia”, dijo el lanzador de 20 años.

Zulia siguió sin poder ligar y se fueron de 15-2 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 hombres atascados en las almohadillas. En el primer capítulo los rapaces embasaron a sus tres primeros bateadores pero fallaron Mike Jacobs, Freddy Parejo y José Flores, contra el novato Méndez.

Ganó Jesús Sánchez (2-0) y salvó Hassan Pena (3).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba