Deportes

Magallanes extendió su yugo contra Leones

Mario Lissón conectó dos sencillos y remolcó un par de rayitas, el abridor John Lamb espació dos cohetes y una carrera en 5.1 actos, y los Navegantes del Magallanes volvieron a derrotar a los Leones del Caracas, esta vez con pizarra 5-1.

Fue la sexta victoria consecutiva de los ‘turcos’ sobre la novena capitalina, que vio cortada una cadena de siete triunfos que hilvanó entre la semana pasada y el inicio de esta.

«Nosotros tratamos de ganar todos los juegos, aunque la afición goza más cuando le ganamos al Caracas», reconoció Lissón después del encuentro.

Por los Leones el cubano Félix Pérez dio un sencillo en tres apariciones en la caja de bateo y llevó a un compañero a casa.

El abridor melenudo, Albert Suárez, permitió dos carreras en tres capítulos y cargó con la derrota.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui blanquearon por 1-0 a unos Tiburones de La Guaira que siguen sin reacción y se hunden en el foso de la clasificación.

El receptor Tomás Telis impulsó la única carrera del compromiso con un rodado al jardín derecho, que llevó a Balbino Fuenmayor a casa.

En este juego apenas se conectaron siete imparables entre ambas novenas. Daryl Thompson se apuntó la victoria en trabajo de seis entradas, en las que solo toleró dos cohetes, y Tommy Collier cargó con la derrota pese a entregar una salida de calidad.

Al tiempo, los Cardenales de Lara vencieron por 5-3 a los Bravos de Margarita, en una jornada en la que Rangel Ravelo destacó con el madero.

El inicialista cubano disparó un cuadrangular solitario y remolcó dos carreras, para comandar la ofensiva de los pájaros rojos.

Además, anotó dos veces.

Williams Pérez sumó el triunfo, mientras que Omar Bencomo la derrota.

La jornada cerró con la doble cartelera entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, que se saldó con división de honores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar