Deportes

Magallanes introduce cambios estructurales para el futuro

Los Navegantes del Magallanes han realizado ajustes en su estructura deportiva para la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Venezolano.

Giuseppe Palmisano, Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, informó que la integración y dirección del equipo desde la oficina no tendrá variaciones para la zafra que se avecina; pues una “Comisión Deportiva” integrada por directivos de la institución, seguirá  al mando de la estructura deportiva del club y contará  con la asesoría de Luis Blasini, quien por seis temporadas estuvo al frente de la Gerencia Deportiva, llevando al equipo a dos títulos y dos subcampeonatos.

Blasini sigue vinculado a la organización ahora en una función diferente, pues compromisos personales no le permiten estar a tiempo completo; aun así, Magallanes seguirá contando con su invaluable aporte y trabajo para la conformación del equipo y en todos los aspectos deportivos de la entidad carabobeña.

La ardua y esmerada labor de Luís Blasini y la Comisión Deportiva del Magallanes se han visto recompensados por los logros y conquistas en el plano deportivo alcanzados por el conjunto filibustero en las últimas seis zafras, trabajo que continua con el mismo afán, el mismo empeño, el mismo objetivo “Ser Campeón del Beisbol Venezolano y del Caribe” dándole así grandes satisfacciones al fanático magallanero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba