Deportes

Magallanes le propinó una paliza a Bravos

Navegantes sumó su quinto triunfo consecutivo, para convertirse en el primer equipo en llegar a 10 lauros en la temporada 2022-2023

Navegantes del Magallanes trituró a Bravos de Margarita 14-8 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y sumó su quinto triunfo consecutivo, para convertirse en el primer equipo en llegar a 10 lauros en la temporada 2022-2023.

El resultado se combinó con la derrota en Maracay de Leones del Caracas ante Tigres de Aragua, para la asunción del primer lugar de la tabla clasificatoria por los eléctricos.

En esta oportunidad, la ofensiva bucanera disparó la friolera de 19 hits -seis de ellos extrabases- para encaminar el lauro frente a la tropa insular.

Alberth Martínez tuvo pletórica jornada con el madero, al irse de 3-3, con dos jonrones, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Con la actuación, dejó su promedio en un astronómico .426, para tomar el liderato del departamento en el circuito.

Tiburones regresó a la victoria

Víctor Díaz maniató a la ofensiva de Águilas del Zulia y se erigió como la figura del blanqueo 4-0 de Tiburones de La Guaira sobre la novena occidental en un encuentro de ronda eliminatoria, disputado el miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El lanzador derecho abrió y ganó por los escualos que se ampararon en su buena performance para cortar una cadena de cuatro derrotas y desquitarse de la lechada 2-0 sufrida el martes frente a los rapaces en el mismo escenario. Los clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dividieron honores en la mini serie de dos duelos en el nido.

Díaz laboró 5.2 entradas y en ellas recibió tres hits, apenas repartió un par de bases por bolas y recetó un par de ponches.

Caribes no ve luz ante Cardenales

Racimo de tres carreras en la parte baja del octavo inning, rompió paridad a una carrera en la pizarra y le dio el triunfo 5-1 al Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Frente al relevista cubano Jesús Balaguer, Kennys Vargas empezó la productiva entrada con soberbio cuadrangular por el jardín derecho, que rompía la paridad a una carrera, vigente desde el séptimo capítulo. Pedro Castellanos siguió con sencillo al centro, fue sustituido por Jecksson Flores y Jairo Díaz entró al montículo y caminó a Hernán Pérez y a Gorkys Hernández en sucesión para llenar las bases.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba