Deportes

Magallanes propinó nueve arepas al Caracas y se acerca a la punta del Round Robin

Un elevado de sacrificio de Engelb Vielma en la novena entrada, impulsor de Ángel Reyes desde la antesala, marcó la diferencia ofensiva en la victoria de Navegantes del Magallanes 1-0 sobre Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Fue el tercer blanqueo que propina la Galera a la manada en la temporada, segundo en el Round Robin, ambos consecutivos. Con el triunfo, el conjunto del Cabriales se mantiene en el segundo lugar con récord de 6-3, igualado con Cardenales que también ganó su duelo frente a Tigres, para recortar la ventaja a medio juego en relación al puntero Caribes, hoy de descanso.

El equipo capitalino, por su parte, se hundió en el fondo de la tabla de clasificación al perder su séptimo compromiso corrido, para dejar registro de 1-8, a cinco cotejos de la posición de escolta que otorga un pase a la final.

Erick Leal y Ronald Herrera mantuvieron un atractivo duelo de pitcheo a lo largo de los dos primeros tercios del compromiso, conservando la pizarra en blanco durante sus aperturas.

Cardenales vence a los Tigres y se acerca a la punta de Round Robin

Los Cardenales de Lara apostaron por un recital de pitcheo de parte de sus serpentineros este viernes, cuando sometieron a los Tigres de Aragua con marcador final de 2-1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para sumar su sexto triunfo del actual todos contra todos.

La novena dirigida por Carlos Mendoza, que ganó por segunda jornada de forma corrida, contó con un trabajo formidable de parte del iniciador Williams Pérez (1-0), quien se acreditó la victoria tras transitar cinco episodios completos en los que toleró cinco imparables, una carrera, regaló un boleto y ponchó a dos contrarios.

Tras su salida del compromiso, el derecho Máximo Blanco completó los siguientes tres innings casi de forma perfecta, encajando penas un incogible y pasando por la guillotina a dos de sus contrincantes.

Eso dejó la mesa servida para un noveno acto que contó con la presencia del ex grandeliga Vicente Campos, quien obtuvo su tercer rescate del Round Robin, al dominar a los tres rivales que enfrentó en ese último tramo.

El trío de serpentineros larenses se impuso en un duelo hermético en el montículo a los tres escopeteros que utilizaron los felinos. César Jiménez (0-1), iniciador del juego por los visitantes, cargó con el revés, a pesar de laborar por espacio de seis episodios de cinco hits y dos anotaciones, con tres pasaportes otorgados y otro trío de recetados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba