Deportes

Magallanes puso contra las cuerdas al Caracas

Magallanes 2 – 1 Leones 

Los Navegantes del Magallanes dieron anoche un golpe de autoridad en el Estadio Universitario, escenario en el que derrotaron con pizarra de 2-1, en 11 episodios, a Leones del Caracas, y de esa forma colocaron la serie de playoffs 3-1 a su favor.

A pesar de ser dominados prácticamente toda la noche por los lanzadores capitalinos, los carabobeños aprovecharon el mínimo parpadeo de sus rivales para armar una emboscada en el undécimo capítulo, y con un doble de Ronny Cedeño al jardín derecho, consiguieron la importante victoria.

“Fue un juego increíble, estoy orgulloso de los muchachos, que a pesar de todo lograron la victoria. Fue un triunfo importante ya que nos pone más cerca de la siguiente etapa”, destacó el estratega de los Navegantes, Carlos García, tras terminar el compromiso en el que fue expulsado, tras reclamar una polémica jugada en la parte baja del décimo inning.

Tigres 5 – 4 Bravos

Por segundo juego consecutivo se necesitaron entradas extras para definir el juego entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

Esta vez, y a diferencia del tercer desafío, fueron los aragüeños los que sacaron la mejor parte para vencer con angustia a los insulares en el Stadium Nueva Esparta por la mínima diferencia, 5-4, y empatar 2-2 la serie de postemporada.

A Hernán Pérez le tocó en esta ocasión cargar con la ofensiva de su equipo y dar el batazo que significó la carrera que selló el marcador. En el undécimo episodio, contra los envíos de José Rojas, Pérez conectó un doble que envió hasta el plato la anotación del dominicano José Constanza.

Tiburones 4 – 6 Caribes 

Caribes de Anzoátegui aprovechó un fatídico octavo episodio de Tiburones de La Guaira, en el que anotó cuatro veces, para alcanzar su primer triunfo de la primera ronda de playoffs, 6-4, y evitaron ser barridos.

Los dirigidos por Omar López estaban abajo en la serie 3-0 y perdían el partido 4-2, cuando protagonizaron la importante reacción.

Un mal tiro a primera del relevista Mike Hamburger permitió a Niuman Romero y Gorkys Hernández anotar desde segunda y tercera las carreras del empate 4-4. Luego Denis Phipps, con doble, y Hernán Iribarren, con imparable, pusieron las rayitas definitivas en el marcador, que sellaron el triunfo aborigen.

Tabla de posiciones

PrtScr capture_3

Juegos para hoy, 7 enero 

Magallanes – Leones

Tigres – Bravos

Tiburones – Caribes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba