Deportes

Magallanes sigue bajo el yugo capitalino

Leones del Caracas se impuso en un apretado duelo a Navegantes del Magallanes, disputado en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, con pizarra final de 4-3. La novena dirigida por José Alguacil supo combinar una reacción ofensiva con un intraficable relevo para aumentar la diferencia en la serie particular 3-1.

La manada mejoró su récord a 12-4 en casa, el mejor del torneo, tres de esos triunfos con los navieros como víctimas.

Jhoulys Chacín (1-1) se llevó la victoria en el duelo, tras actuar por espacio de 5.0 innings, en los que encajó cuatro hits y tres carreras, en tanto que caminó a un contrario y ponchó a otros tres.

Los Cardenales de Lara se apoyaron en un sólido trabajo monticular de su abridor Max Castillo para superar a los Tiburones de La Guaira con marcador de 4-2 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para sumar su vigésimo segundo triunfo del campeonato y aferrarse a la cima de la tabla.

Bravos de Margarita abrió en modo risueño la séptima semana del torneo LVBP 2023-2024, con importante triunfo de 5-4 a domicilio sobre Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras que Eduardo Torrealba coronó un racimo de tres rayitas en la séptima entrada para darle el triunfo 6-4 a Águilas del Zulia sobre Caribes de Anzoátegui en el primer juego de una serie de cuatro en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo la noche del miércoles, resultado que frenó cadena de cinco derrotas de los rapaces.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba