Deportes

Magallanes supera a Leones en serie particular

Los Navegantes del Magallanes exhibieron su poderosa toletería este sábado en el séptimo clásico de la temporada y batalla número dos de los eternos rivales en la segunda vuelta frente a los Leones del Caracas, al vencerlos 9-6.

En un encuentro que se caracterizó por ser un festín de batazos desde el inicio, la ofensiva turca logró conectar un total de 12 imparables para anotar sus nueve carreras, de las cuales seis llegaron en el primer tercio del compromiso: dos en el primer episodio, una en el segundo y tres en el tercero.

El cubano Adonis García fue una de las figuras del encuentro, tras ligar de 4-3 con triple, dos carreras impulsadas y dos anotadas, además recibió un boleto. Mario Lissón por su parte, también respondió para la causa eléctrica al irse de 3-3 con fletada y par de anotadas.

El relevo del conjunto naviero dio la cara. A.J. Morris, Pedro Hernández, Jesús Sánchez, Miguel Chalas, Deolis Guerra, Jean Machí y Hassan Pena se combinaron para trabajar seis capítulos, y pese a permitir tres carreras, pudieron mantener la ventaja de su novena ante la ofensiva melenuda.

El dominicano Chalas (2-0) se adjudicó la victoria, mientras que Chacín (0-2) cargó con la derrota. Pena concretó su salvado número 16 de la temporada.

Magallanes coloca ahora su récord en 6-3 en la segunda mitad, se afianza en el segundo puesto de la tabla de clasificación y se van arriba 4-3 en la serie particular ante Leones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba