Deportes

Maickel Melamed criticó la situación que vive Venezuela

Maickeld Melamed se pronunció sobre la situación en el país luego de la concentración opositora el pasado 4 de abril.

A través de una publicación en su Instagram, el corredor de larga distancia criticó duramente la labor policial en las manifestaciones que están pidiendo un cambio en el gobierno venezolano.

Esto fueron las primeras letras de lo que escribió el atleta, profesor de filosofía y psicoterapeuta:

«El ejercicio de la fuerza es muestra de debilidad y cobardía cuando la tienes. El débil se esconde tras la fuerza y el fuerte, usa la fuerza para acompañar al débil a construir. Cuánta fuerza despilfarrada en sangre, en lágrimas, en dolor, por el simple hecho de pensar diferente, creer diferente»

 

View this post on Instagram

El ejercicio de la fuerza es muestra de debilidad y cobardía cuando la tienes. El débil se esconde tras la fuerza y el fuerte, usa la fuerza para acompañar al débil a construir. Cuánta fuerza despilfarrada en sangre, en lágrimas, en dolor, por el simple hecho de pensar diferente, creer diferente. Es un crimen, son muchos crímenes en uno, y el más grande, es el poner a hermanos a enfrentarse mutuamente, cuando lo que habría que enfrentar es al hambre, a la inseguridad, los problemas de la salud, entre tantos otros problemas que realmente importan y que dejar de enfrentarlos y resolverlos, pudiendo hacerlo, constituye otro crimen en sí mismo. Valiente es algo que me han dicho alguna vez, lo cual yo no me creo nada, en absoluto. En todo caso, valiente no es hacer porque se puede, valiente es hacer porque nadie cree que se puede y aún así se hace, y aún así se puede. Cuántas demostraciones de valentía que se vieron en un día, como no quisiera ver más daño, valentía que duele porque no debería ser necesaria, no para eso, no para tanto. Con todo y eso valentía. Me siento pequeñito ante la grandeza de la gente y ante lo inmenso de este sufrir por ver sufrir, de este gritar por ver el grito de mi hermano, que le grita a su hermano; "no me hagas daño, somos lo mismo". Valiente es resolver, valiente es solucionar para que días como hoy no sean necesarios ni en la imaginación. Para solucionar, dejar que sea la gente, el pueblo en su poder que elija lo que quiere. Para ser valiente, dar vías de paz y solucionar; elecciones. Sí, elecciones libres, que al final, es como verdaderamente los pueblos dialogan. #Elecciones #ValienteEsSolucionar #ElEjercerLaFuerzaEsCobardía #EnfrentarHermanosEsUnCrimen #TodaVenezuelaMereceAlgoMejor

A post shared by Maickel Melamed (@maickelmelamed) on

El lateral vinotinto Roberto Rosales también mostró su apoyo sobre la situación que vive el país y publicó el mensaje de Melamed en su cuenta en Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba