Deportes

Maldonado saldrá en el puesto 13 en el GP de las Américas

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) saldrá en la posición 13 de la parrilla de largada para el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Austin (Texas), con la pista anegada por la lluvia.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la ‘pole’ este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Austin (Texas) y en el que se acaba de anunciar que se suspende la tercera ronda (Q3) de la calificación a causa de la fuerte lluvia.

Contabilizarán, por tanto, para la confección de los diez primeros puestos de la parrilla los tiempos de la Q2, en la que Rosberg cubrió el Circuito de Las Américas, de 5.513 metros, en un minuto, 56 segundos y 824 milésimas, 105 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton, líder destacado del Mundial y que podría dejar matemáticamente asegurado su tercer título este domingo.

Rosberg logró de esta forma la decimonovena pole position  de su carrera en Fórmula Uno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba