Deportes

Manchester City sacó provecho de un débil Sevilla

El Manchester City ganó 1-3 al Sevilla con un gran partido y en el que fue tremendamente superior a su rival, con lo que se coloca líder del Grupo D de la Liga de Campeones con 9 puntos, tras el empate del Juventus en Alemania, y deja con remotas opciones de pasar a octavos al equipo español, hoy muy desacertado.

El conjunto inglés, que saca un punto al Juventus a falta de dos jornadas, cimentó su victoria en un gran primer tiempo, en el que se puso 0-2 merced a los goles de Sterling y Fernandinho, y aunque el Sevilla, timorato en defensa y muy perdido en ataque, acortó distancias con el 1-2 de Trémoulinas, el City no le dio ninguna opción con el 1-3 de Bony y tras el descanso conservó su renta.

Tras el 2-1 de hace dos semanas en Mánchester, una derrota muy dolorosa para el Sevilla al ser en el tiempo extra, ambos equipos salieron sin especular y a por la victoria desde el inicio, como ya avisaron sus técnicos, Unai Emery y Manuel Pellegrini.

El Sevilla, tercero del grupo con 3 puntos, la necesitaba para mantener vivo su sueño; y el City, segundo con 6 y líder de la ‘Premier’, para lograr virtualmente su pase a los octavos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba