Deportes

Manchester United decepciona en su regreso a la Champions

En su regreso a la máxima competición continental, el Manchester United perdió en su desplazamiento a Eindhoven ante el PSV por 2-1, en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Las cosas se le pusieron de cara al United cuando Memphis Depay, en el regreso al que fue su estadio, abrió el marcador con una gran jugada por la derecha, marchándose de dos jugadores con un regate y batiendo al arquero Jeroen Zoet (41).

Sin embargo, los locales remontaron con goles del mexicano Héctor Moreno, con un testarazo a la salida de un córner (45+2), y Luciano Narsingh, en otro remate de cabeza a un centro del belga Maxime Lestienne (57).

La noticia más triste de la noche fue la grave lesión de Luke Shaw. En una internada en el área del defensa inglés, el mexicano Moreno salió al cruce y despejó el balón, pero el jugador del United quedó tendido en el suelo.

El partido estuvo casi 10 minutos detenido hasta que las asistencias médicas retiraron a Shaw del campo en camilla y con oxígeno, aparentemente con una fractura en la pierna derecha, siendo sustituido por el argentino Marcos Rojo.

Drexler brilló

Un solitario gol de Julian Draxler le dio este martes al Wolfsburgo la victoria 1-0 ante el CSKA Moscú en un partido que el subcampeón alemán dominó con claridad durante la mayor parte de los noventa minutos.

El Wolfsburgo tomó desde el comienzo el control del partido, puso el balón en la mitad del campo del CSKA, se acercó al área con frecuencia, tuvo llegadas para marcar y sofocó desde el origen la mayoría de intentos de contragolpe del rival.

El equipo germano se impuso con lógica en un duelo en el que los rusos apenas se mostraron peligrosos y Draxler, fichado en los últimos días del mercado tras el pase del belga Kevin de Bruyne al Manchester City, decidió con un remate a aprovechando un rechace del meta moscovita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba