Deportes

Maradona: “Maduro me ofreció la selección de Venezuela”

Diego Armando Maradona realizó una confesión que involucra a la Vinotinto y a Nicolás Maduro durante su presentación como director técnico de los Dorados de Sinaloa de México,.

El estratega argentino confesó que antes de tomar la oferta del conjunto mexicano, el Presidente de Venezuela le ofreció dirigir la selección venezolana de fútbol, esto a pesar de que actualmente se encuentra Rafael Dudamel en el timón del conjunto criollo.

“Incluso tuve ofertas importantes en Argentina, pero yo estuve hablando con Evo (Morales) y me ofrecieron la selección de Bolivia y Maduro me ofreció la Selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped», expresó el legendario futbolista durante su presentación.

Maradona estuvo durante el cierre de campaña de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, e incluso causó indignación a nivel mundial por el baile que realizó mientras sostenía con sus manos el tricolor nacional.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar