Deportes

Maratón Caracas 42K 2020 se llevará a cabo el 8 de marzo

La III edición del Maratón Caracas 42K ya cuenta con una fecha oficial. La cita del asfalto capitalino se llevará a cabo el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 6 de la mañana.

La carrera como en años anteriores partirá y finalizará en las instalaciones del Parque Los Caobos. Constará de un par de carreras, una con la distancia de 21K y otra de 42K. La misma se extenderá a lo largo de los municipios Libertador, Chacao. Baruta y Sucre.

De acuerdo a lo manifestado por el vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo, «esta será una gran oportunidad para integrar a todo el país y de la misma manera para que la sociedad civil disfrute de una competencia con contará con el apoyo de la empresa privada, organismos públicos y de los clubes de corredores de Venezuela».

Al igual que las ediciones anteriores, la ruta del Caracas 42K contará con una certificación en la ruta, la misma está avalada por la IAAF y la AIMS, razón por la cual, todos y cada uno de los registros logrados en la carrera, tendrán una validez nacional e internacional.

Próximamente los organizadores darán a conocer las fechas para poder hacer efectivo su proceso de inscripción.

@SamirJJimenez

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar