Deportes

Marc Márquez arrancará la temporada en las mejores condiciones

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vigente campeón del mundo de MotoGP y que continúa «muy concentrado en la recuperación», reconoció que las pruebas que comienzan el sábado en el circuito qatarí de Losail «son importantes, pero el objetivo es llegar en las mejores condiciones a la primera carrera, en Catar».

«Ya estamos en el último test antes de que empiece la temporada y quiero volver a pilotar para ver los progresos del hombro y seguir con el trabajo que hicimos en Malasia», explicó en la nota de prensa de su equipo el quíntuple campeón del mundo de MotoGP.

«En estos entrenamientos nos volveremos a centrar en probar las piezas más importantes para Honda, para poder empezar bien el Mundial», afirmó Márquez, sabedor de que unos días más tarde deberán elegir el motor definitivo para afrontar la temporada, una decisión determinante para lograr el máximo rendimiento durante todo el año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba