Deportes

Marc Márquez busca otro podio en Alemania

Marc Márquez, líder del mundial de MotoGP 2018 y vigente campeón del mundo de la categoría, no se fía de nada ni de nadie y a pesar de haber ganado en el circuito de Sachsenring, escenario del Gran Premio de Alemania todas las carreras que ha disputado desde 2010, asegura que «cada temporada es diferente».

«Vamos a un circuito totalmente diferente, donde en los últimos años hemos sido muy fuertes, pero cada temporada es distinta, puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto», recalca en la nota de prensa del equipo Repsol Honda el piloto.

Márquez, que logró una brillante victoria en el Gran Premio de Holanda 2018, asegura que este resultado no garantiza tener éxito en Sachsenring, ya que las características de ambos trazados son completamente distintas

«La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error, pero aumentamos nuestra ventaja al frente de la general», recordó Márquez.

El tetracampeón de la máxima categoría del motociclismo señala en el comunicado oficial del equipo Repsol Honda, que intentará luchar de nuevo por el podio en un circuito donde la meteorología cambiante obligará a estar siempre preparado

«La meteorología puede jugar un papel muy importante, como ya hemos visto otras veces, si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que veremos, buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento para el domingo luchar de nuevo por el podio», señaló.

El piloto de Repsol Honda tiene 48 puntos de ventaja frente a Valentino Rossi en el Mundial de MotoGP antes de afrontar el Gran Premio de Alemania, última prueba del calendario antes del parón veraniego.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba