Deportes

Marchisio, el futbolista mejor pagado de la liga rusa

Claudio Marchisio, flamante fichaje del Zenit, se convirtió en el jugador mejor pagado de la liga rusa con más de seis millones de euros anuales, según informó este martes la prensa local.

El jugador italiano, que firmó el lunes un contrato válido por dos temporadas, fue el único fichaje del Zenit, que no se había reforzado con ningún futbolista después de tirar la casa por la ventana el pasado verano para contratar a cinco argentinos con el italiano Roberto Mancini en el banquillo.

Marchisio cobrará más del doble que estrellas del fútbol ruso como Fiódor Smólov, cuyo salario en el Lokomotiv Moscú, no llega a los tres millones de euros.

El exjugador del Juventus salió gratis al club ruso, ya que ya había expirado el contrato con «La Vecchia Signora», está destinado a salir de inicio en el centro del campo del Zenit junto al argentino Leandro Paredes, que militó anteriormente en la Serie A, concretamente en el Roma.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba