Deportes

Marcus Smart asegura que se encuentra libre de coronavirus

A pesar que el coronavirus sigue sumando contagiados en diversas partes del mundo, algunos privilegiados pueden dar fe de haber superado a la enfermedad que ya ha dejado más de 28 mil fallecidos.

Uno de esos casos es el del basquetero Marcus Smart, jugador de los Celtics de Boston, quien indicó hoy a través de las redes sociales que ya había superado el padecimiento del covid-19.

La información la ofreció el mismo jugador, luego de asegurar que tras haber pasado 48 horas de no haber desarrollado una sintomatología graves a causa del virus, se encuentra en óptimas condiciones.

Y es que el escolta del conjunto de Boston dio positivo al coronavirus el pasado 20 de marzo y desde ese entonces se había mantenido llevando a cabo la cuarentena de rigor para salvaguardar no solo su salud, sino también la de sus familiares.

Fue a través de su cuenta en Twitter donde Smart explicó que el Departamento de Sanidad de los Estados Unidos le había confirmado su total recuperación hace apenas un par de días atrás.  Smart aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le han ofrecido a lo largo de estos días.

“Gracias por los pensamientos y oraciones de todos… Estoy haciendo lo mismo por todos los que han sido afectados. ¡Manténgase a salvo y juntos-separados!”, precisó.

Smart de esta manera se erige como el cuarto jugador de la NBA en haber superado el coronavirus, uniéndose así a los tres basqueteros de los Jazz de Utah entre los que resaltan Donovan Mitchell y Ruby Gobert.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba