Deportes

Mariano Rajoy se estrenará como comentarista de fútbol

El presidente del Gobierno español, Marinano Rajoy, estará en la radio tras los micros de Tiempo de juego, de la estación COPE este miércoles, donde comentará los partidos de la UEFA Champions League junto a los periodistas deportivos Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Rajoy, que se estrena como comentarista en COPE, analizará los partidos de los equipos españoles que disputan la competición europea. Estos encuentros son: Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid-Galatasaray y Borussia Mönchengladbach-Sevilla.

Excepto el Real Madrid, equipo del que es aficionado, el presidente del Gobierno ibérico estará dando su visión sobre los decisivos juegos que disputarán el Sevilla, quien debe ganar los dos juegos que le restan para tener oportunidad de pasar de ronda, y el Atlético, quien necesita sólo un empate para asegurarse la clasificación a los octavos de final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba