Deportes

Marineros se entusiasman con el regreso del «Rey»

Compañeros de equipo y su mánager se entusiasman con el regreso del “Rey”. El abridor venezolano Félix Hernández regresó al triunfo con los Marineros al dominar la toletería de los Atléticos para que Seattle venciera 4-0 a Oakland.

«Félix Hernández mejoró hoy (domingo)», dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. «Absolutamente lo mejor que lo hemos visto en lo que va de temporada”.

El venezolano ofreció su comienzo más esperanzador del año: seis entradas, dos hits de temporada baja y ocho ponches de temporada.

Incluso Hernández se mostró feliz con la forma en que lanzó en la victoria de los Marineros por 4-0 el domingo contra los Atléticos.

«Desde la bola rápida hasta el cambio, todo fue perfecto», dijo.

Marineros espera el regreso de Félix

Ahora, los Marineros (43-47) se pueden sentir optimistas sobre lo que será la segunda mitad de la temporada contarán con que el as de la rotación jugará un gran papel en cómo terminará la campaña de Seattle.

«Creo que necesitamos a Félix más que cualquier otra cosa», dijo su compañero Nelson Cruz.

Los números respaldan lo que puede hacer el serpentinero luego del receso entre Jonrón Derby y Juego de las Estrellas, siete de sus ocho ponches fueron en sus últimos cuatro innings frente a Oakland.

«Todavía tiene un montón de cosas para ser un abridor muy eficaz en esta liga. Pero tener ese enfoque y entender dónde está, eso va a ser muy importante para nosotros en el futuro», dijo Servais.

Con la victoria Félix dejó en flote a los Marineros, que habían perdido nueve de sus últimos 12 partidos, incluyendo una racha de ocho derrotas en el Safeco Field.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba