Deportes

Marinos evita la barrida y extiende la serie final de la LPB

Marinos de Anzoátegui vencieron el domingo por 91-80 a los Guaros de Lara y alargaron la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Venezuela, que ahora regresará al Domo Bolivariano de Barquisimeto para la disputa de, al menos, el sexto compromiso.

El quinteto oriental, a ley de una derrota para entregar a los Guaros su primer título de la LPB, se empleó a fondo para ampliar su número de victorias ante los crepusculares en postemporadas: 10 triunfos en 11 choques.

Y todo pese al enrarecido ambiente que se respira en el camerino de Anzoátegui, que hoy apartó a su entrenador, el puertorriqueño Tony Ruiz, y dio la responsabilidad a Manuel Berroterán de hacerse cargo del banquillo.

Por los Marinos el estadounidense Christopher Massie rozó el doble-doble al encestar 20 puntos y capturar 8 rebotes, y el Rafael Pérez anotó otros 14.

En tanto que el exjugador de la NBA Nate Robinson marcó 23 puntos y Lazar Hayward consiguió otros 19 con 7 rebotes para los Guaros.

La serie final continuará este miércoles en Barquisimeto con el sexto juego, pautado para realizarse a las 7 y media de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba