Deportes

Marlins de Miami subieron al criollo Sandy León

El cátcher venezolano Sandy León fue subido esta semana por los Marlins de Miami, todo ello para sustituir al careta colombiano Jorge Alfaro, quien pasará a engrosar la lista de lesionados por al menos 10 días, tras haber sufrido una distensión de la corva izquierda.

El criollo cuenta con un contrato de Ligas Menores con invitación a los spring training. A pesar de haber dejado buenas impresiones en los juegos de exhibición donde logró una línea ofensiva de .333/.474/.467 en 15 turnos, terminó siendo enviado a la sede alterna de los peces en Jacksonville, Florida, antes del inicio de la temporada.

Con esta oportunidad de oro, León tendrá la responsabilidad de cubrir las espaldas de Chad Wallach, quien seguramente será el encargado de estar en la mayor parte detrás del plato, mientras Alfaro se recupera totalmente.

El de los Marlins será el cuarto uniforme que vestirá el criollo en las Grandes Ligas, dado que en el 2020 vio acción con los Indios de Cleveland. Entre 2012 y 2014 actuó con los Nacionales de Washington y entre 2016 y 2019 hizo lo propio con los Medias Rojas de Boston.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba