Deportes

Marlins utilizará el número 16 para honrar a José Fernández

Todos los jugadores de los Marlins de Miami usarán el dorsal numero 16 en el juego de este lunes por la noche ante los Mets de Nueva York en honor a su excompañero José Fernández, que falleció la madrugada del domingo.

Después de cancelar el partido del domingo que tenían previsto contra los Bravos de Atlanta, los Marlins tendrán que volver a la competición este lunes para abrir una serie de tres partidos ante los Mets de Nueva York, que irónicamente iba abrir Fernández.

Hundidos en un profundo dolor, los jugadores y entrenadores de los Marlins se unieron el domingo para recordar a su compañero, y aunque son conscientes que como profesionales deberán volver a la competición, las emociones y los sentimientos como seres humanos va a ser difícil controlarlos cuando salten al campo del Marlins Park.

El venezolano Martín Prado, extraoficialmente el capitán del equipo, habló en nombre de sus compañeros y trató de expresar con palabras la muerte de Fernández, mientras que Mike Dunn sostuvo la camiseta con el No. 16 de Fernández.

Prado lleno de emoción y tristeza, pero con gran entereza, recordó todo lo que significaba el compañero fallecido tanto dentro como fuera del campo.

Fernández que estuvo dos veces en el All-Star Game, era una de las promesas de la pelota en Las Mayores y uno de los serpentineros estelares de los Marlins.

El lanzador cubano falleció la madrugada de este domingo, cuando el bote en el que se trasladaba se estrelló con un rompeolas en Miami Beach. Tres personas fallecieron en el accidente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba