Deportes

Marte y Sánchez se fusionaron para llevar a los Tigres a lo más alto

Tigres de Aragua volvió a saborear las mieles de un campeonato por décima ocasión en su historia frente a los favoritos Navegantes del Magallanes, que desaprovecharon una ventaja inicial en la serie de dos juegos para ser devorados por los felinos en cuatro duelos consecutivos.

Para lograr tal embestida, los maracayeros fusionaron una ofensiva letal con un cuerpo monticular excelso, que limitó los maderos de una alienacion turca que se vio afectada al final por el bajo rendimiento de su estrella Adonis Garcia y las caídas por lesiones de Ronny Cedeño y Luis Rodriguez .

Amparados en los bates de Alfredo Marte ( .308, 4 HR, 9 IMP)  y Carlos Sánchez (.417, 2 HR, 8 IMP), Aragua logró reponerse de su letargo ofensivo en los dos primeros encuentros  para destaparse en casa y en el último encuentro en Valencia, conectando para .302 en los compromisos donde salieron airosos.

El dominicano tuvo una postemporada valiosa para la causa maracayera que le valió para ganarse el premio como Jugador Más Valioso de la serie final.

Por su parte, Sánchez dejó en claro el potencial de su bate cada vez que tiene un lanzador vestido de bucanero al frente y mantuvo el ritmo endemoniado que había tenido con Tiburones en postemporada  para la causa aragueña en la serie final.

Tigres vuelve consagrarse en la LVBP cuatro temporadas después. Su último campeonato fue en la zafra 2011-2012 cuando superó a Tiburones de La Guaira.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba