Deportes

Martillista Rosa Rodríguez se colgó la medalla de plata en el Meeting «Kladno Házi»

El atletismo venezolano continúa aportando noticias positivas al país. Y es que esta semana la martillista Rosa Rodríguez se adjudicó la medalla de plata en su especialidad, tras ver acción en el Meeting “Kladno Házi”  que se llevó a cabo en el estadio municipal Sletiste de la ciudad de Kladno (República Checa).

La criolla se adueñó de su lugar en el podio, tras lograr un lanzamiento de 69,58 metros, un resultado que le permite estar más cerca de la marca necesaria para alcanzar el cupo que la lleve a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

Esta se convirtió en la quinta cita al hilo a cielo abierto en la que participa la venezolana y la cuarta en la que conquista un lugar en el podio desde el pasado mes de junio cuando retomó sus competencias.

En su retorno a la “nueva normalidad” tras el parón obligatorio que generó la crisis sanitaria del coronavirus, Rosa Rodríguez brilló en el “Iztok Ciglaric” memorial polaco en el que se adueñó del sitial de honor con un registro de 68,52 metros, para luego imponerse en el Gran Prix de Ludjana con 67,92.

Luego alcanzó el primer lugar del campeonato esloveno de lanzamiento de martillo con 71,54 metros, registro que mantiene como la mejor marca personal de la temporada al aire libre y como mejor registro nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba