Deportes

Martín Cáceres vuelve a ser bianconero

El Juventus hizo oficial este martes la incorporación del uruguayo Martín Cáceres, que llega al conjunto turinés cedido por el Lazio hasta el final de la presente temporada.

«El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Lazio para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres», reza el comunicado oficial publicado por el Juventus.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, agregó el conjunto turinés.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con el Juventus y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El «Pelado», de 31 años, conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria en el Juventus, aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de graves lesiones, entre ella una en el tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, exjugador del Barcelona o del Sevilla, entre otros, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba