Deportes

Martin Pérez lanzó sólido y superó a los Astros

En duelo de equipos líderes de División, el abridor venezolano Martín Pérez lanzó ocho episodios para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 6-2 a los Astros de Houston.

Los Mellizos se acreditaron su séptima victoria en los últimos 10 juegos y ponen su marca en 18-10 para mantenerse líderes en la División Central de la Liga Americana.

Mientras que los Astros, con marca de 18-13, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos y también lideran la División Oeste de la Liga Americana.

Pérez (4-0) mantuvo su calidad de invicto al lanzar ocho episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a siete bateadores.

El venezolano enfrentó a 29 bateadores con 100 lanzamientos, 66 a la zona del strike, y dejó en 3,41 su promedio de efectividad.

Las ocho entradas que lanzó el venezolano son su inicio más largo en casi dos años.

El zurdo de 28 años, quien pasó sus primeras siete temporadas en Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas, tuvo en 2018 su peor efectividad, con 6.22, pero ha lanzado de manera magistral en la presente temporada.

El venezolano tiene efectividad de 2.08 en 26 entradas en sus primeras cuatro aperturas con su nuevo equipo.

En la batería el segunda base Jonathan Schoop (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor en base.

La derrota de los Astros la cargó Collin McHugh (3-3) en seis entradas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba