Deportes

Martín Pérez enfocado en mejorar su juego antes de iniciar la temporada

El zurdo venezolano Martín Pérez, quien comenzará la temporada como tercer abridor de los Medias Rojas, duró sólo dos tercios de innings e hizo hasta 34 pitcheos contra los Yanquis de Nueva York en el encuentro que sostuvieron ayer. Pérez permitió cuatro hits y seis carreras (sólo una limpia) al tiempo que daba un boleto y no ponchaba a nadie. Luego lanzó aproximadamente 20 pitcheos en el bullpen para seguir fortaleciendo su brazo.

“Mala suerte”, dijo Pérez. “No dieron batazos duros. Contacto suave. Lancé de todo. Es parte del juego. Yo entiendo eso. Estoy saludable. Estoy en forma”, dijo el criollo, según reseñó la MLB.

Pérez demostró eso con su recta, que llegó a ser cronometrada a 96 mph.

“Yo estoy en buena forma, hermano. Después de lanzar como 30 pitcheos, tirar la recta a 96, eso significa que hiciste tu trabajo en el invierno y que puedes estar listo para la temporada”, dijo Pérez.

Con el zurdo Chris Sale fuera por tiempo indefinido después de someterse a una prueba de resonancia magnética en el codo, Pérez se ha convertido en una pieza todavía más importante para Boston.

“Lo positivo es que creo que Martín lanzó muy bien”, dijo Roenicke. “Lo malo es que no cubrió la primera base y después no hicimos la otra jugada. Pero pienso que lanzó realmente bien. No le conectaron duro. Es una lástima en Spring Training, estamos tratando de tener una regla donde puedas sacar un a pitcher y luego volverlo a meter en el segundo inning. Espero que eso lo aprueben en algún momento”, detalló.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar