Deportes

Martín Pérez inicia su asignación de rehabilitación

Martín Pérez realizó el miércoles casi 75 lanzamientos sin ningún problema y el zurdo espera poder iniciar su asignación de rehabilitación la próxima semana.

El abridor está en la lista de incapacitados de 60 días debido a una irritación en un nervio del brazo derecho y no ha visto acción en un partido desde el 30 de abril.

En la temporada muerta el criollo sufrió una fractura en el codo derecho. Regresó a comienzos de abril, pero tuvo que suspender sus actividades después de cinco aperturas debido al dolor en el brazo derecho.

Los Rangers anunciaron que quieren tomarse más tiempo para asegurarse de que el lanzador venezolano esté completamente listo.

«Todo está bien. No hay dolor en el brazo. Estoy muy entusiasmado. Quiero volver a lanzar y ayudar a mi equipo. Quiero competir con mis compañeros y ganar», declaró Martín Pérez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba