Deportes

Martín Pérez listo para su primera salida

Martín Pérez se despertó el domingo por la mañana con las caderas un poco tensas. Eso, dijo, es algo bueno, una señal de que estaba realizando sus movimientos como quería en el bullpen que realizó el sábado.

«Creo que esa es la clave para mí», aseveró el zurdo de los Mellizos sobre su sesión en la lomita a St. Paul Pioneer Press. «Eso es algo que me ayudará a permanecer en mi línea y terminar todos mis lanzamientos».

Pérez hará su primera apertura de la temporada este lunes por la noche ante los Azulejos después de pasar las dos primeras semanas en el bullpen. Los Mellizos no han necesitado un quinto abridor debido a la cantidad de días libres que han tenido al principio. Así salió Pérez del bullpen.

Aunque admitió que lanzar fuera del bullpen fue difícil para él, estaba en los planes de los Mellizos para llevarlo a cuestas para comenzar el año. En tres apariciones, Pérez lanzó un total de 8 1/3 entradas y permitió ocho carreras y ponchó a 12.

«No tengo un tipo de excusa porque no tiré la pelota donde quería», explicó Pérez. «Creo que acabo de hacer algo mal con respecto a mi rendimiento. Es por eso que tengo que empezar temprano mi rutina, ver videos y tener coach de lanzadores y personas que quieran ayudar. Creo que ahora hice mi ajuste y ayer lancé un bullpen y fue bueno».

Pérez ajustó sus movimientos esta primavera para obtener buenos resultados, y dijo que ahora se siente similar a cómo lo hizo entonces.

«Será una sensación. Sinceramente, veremos dónde está lanzando la pelota y si está lanzando la pelota bien y se ve fuerte y tenemos razones para creer en él», dijo el manager Rocco Baldelli.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar