Deportes

Martín Pérez se une a los Medias Rojas

MLB.com informó que el acuerdo tiene un valor de $ 6 millones en 2020 con una opción por $ 6.25 millones

Los Medias Rojas han agregado lo que podría ser un miembro de su rotación inicial en cada una de las próximas dos temporadas.

El zurdo Martin Pérez llegó a un acuerdo de un año con Boston el jueves por la noche, y una opción de club podría llevar al jugador de 28 años hasta la temporada 2021.

MLB.com informó que el acuerdo tiene un valor de $ 6 millones en 2020 con una opción por $ 6.25 millones.

El venezolano hizo 29 aperturas con los Mellizos en 2019, lanzando a un promedio de 5.12 carreras ganadas y un 1.52 WHIP.

Pérez lanzó más duro la temporada pasada que en cualquier otro punto de su carrera, promediando 94.1 mph en su bola rápida. También promedió 7.35 ponches por cada nueve entradas, un aumento significativo de los 5.48 que publicó con los Rangers en 2018.

Chris Sale, David Price, Nathan Eovaldi y su compatriota Eduardo Rodríguez permanecen bajo contrato para los Medias Rojas hasta 2020. La salida de Rick Porcello a los Mets en la agencia libre el jueves, aceptando un recorte salarial de $ 10 millones le da un espacio a Martín Pérez en la rotación.

Pérez fue el lanzador ganador en lo que resultó ser una de las derrotas más perjudiciales de Boston en 2019. Rafael Devers fue arrojado al plato para terminar el juego en una derrota 2-1 ante Minnesota el 6 de septiembre en Fenway Park. Eddie Rosario sacó el doble de JD Martínez del Monstruo Verde y disparó una huelga de un salto al plato a tiempo para retirar a Devers.

José Peraza llega a Boston

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo por una temporada y alrededor de US$3 millones con el infielder venezolano José Peraza el jueves, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com.

El club no ha confirmado el pacto.

Los Rojos decidieron no otorgarle contrato a Peraza, quien devengó un salario de US$2.775 millones en 2019, una temporada decepcionante en la cual sus números cayeron de manera significativa.

Tras imponer marcas personales con una línea de bateo de .288/.326/.416 junto a 14 jonrones y 23 robos de base en 2018, Peraza cayó a 239/.285/.346 con seis cuadrangulares y siete estafas en 141 juegos. Perdió tiempo de juego y a finales de agosto fue enviado a Triple-A.

Peraza, de 25 años de edad, podría ser una opción en la segunda base para los Patirrojos, o podría llenar un rol más versátil ya que también tiene experiencia en los jardines y la antesala.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar