Deportes

Martín Prado se fue perfecto con el madero en triunfo de los Marlins

Los venezolanos Víctor Martínez, Martin Pradoy Salvador Pérez con el bate, y Bruce Rondón y Francisco Rodríguez desde la lomita, tuvieron notables faenas este sábado en las Grandes Ligas de béisbol, con destaque también para el lanzador colombiano José Quintana y el meteoro cubano Aroldis Chapman.

Víctor Martínez rompió un empate con jonrón en el octavo inning y los Tigres de Detroit derrotaron 3×2 a los Azulejos de Toronto, para cortarles en siete la racha de victorias consecutivas.

El batazo de Martínez fue su 17º jonrón de la temporada y lo despachó ante el lanzador Jason Grilli (3-3).

Su compatriota Bruce Rondón (3-1) se llevó la victoria de relevo, pese a tolerar vuelacercas de Devon Travis que igualó el partido en la parte baja del séptimo.

El también venezolano Francisco Rodríguez retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno episodio, para su 24º salvamento.

En Miami, Martín Prado conectó decisivo doblete que selló la victoria de los Marlins 4×2 sobre los Rojos de Cincinnati.

En Kansas City, Salvador Pérez bateó jonrón y sacó a un corredor con efectivo tiro a primera base para vestirse de héroe en el triunfo de 5×3 de los Reales sobre Marineros de Seattle.

Pérez bateó su 14º vuelacercas del torneo, un jonrón sin nadie en base en el séptimo episodio, para redondear el marcador ‘realista’.

En el octavo inning puso fuera en la inicial a Kyle Seager con un gran disparo.

El dominicano Edinson Vólquez (8-8) se llevó la victoria al espaciar tres carreras y seis hits en seis capítulos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba