Deportes

Marwin González castiga con Grand Slam y jonrón a los Rangers

El guardabosques venezolano Marwin González pegó par de cuadrangulares, incluyendo grand slam que selló el triunfo de los Astros de Houston por 8-7 sobre los Vigilantes de Texas.

González (7) pegó de vuelta entera en el octavo episodio cuando la casa estaba llena y el relevo Keone Kela había sacado dos outs de la entrada.

En la quinta entrada también hizo sonar el madero, solitario, y terminó con cinco carreras remolcadas para llegar a 17 en lo que va de la temporada.

Su compatriota el segunda base José Altuve (4) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio, con un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el relevo James Hoyt (1-0) en dos episodios, permitió imparable y ponchó a cinco enemigos.

Por los Vigilantes el guardabosques Delino DeShields (1), el antesalista Joey Gallo (8), el parador en corto venezolano Elvis Andrus (4), el receptor Jonathan Lucroy (2) y el bateador designado Nomar Mazara (5) pegaron sendos jonrones.

Andrus (4) se voló la barda en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

La derrota fue para Kela (0-1) en una entrada, permitió tres imparables, un jonrón y cuatro carreras.

Aquí el jonrón del Altuve:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba