Deportes

Marwin González consolidado como utility de los Astros

Marwin González necesita memorizar a diario la posición en la que le tocará jugar. El versátil veterano de los Astros de Houston debe consultar un calendario personalizado que le dio el manager A.J. Hinch para este spring training.

«Para el entrenamiento primaveral me dio mi propio calendario», dijo el venezolano a MLB.com, quien la temporada pasada jugó 47 partidos en el jardín izquierdo, 38 como torpedero, 31 en primera base, 22 en segunda, 19 en tercera y dos en el jardín derecho.

En un equipo que tiene en su plantel al Jugador Más Valioso José Altuve, al MVP de la Serie Mundial George Springer y a Carlos Correa, González encabezó a los campeones actuales con 90 RBI. Tuvo un promedio de bateo de .303 con 138 hits, 67 carreras y 23 cuadrangulares, todas, marcas personales.

González comenzó en tercera base el martes en una victoria de 10-5 sobre Nacionales de Washington. Conectó su primer cuadrangular de los entrenamientos primaverales en la primera entrada, recibió una base por bolas y pegó un doblete.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba