Deportes

Marwin González castiga con Grand Slam a los Angelinos

Marwin González pegó Grand Slam en la victoria de los Astros de Houston, que superaron a domicilio 3-9 a los Angelinos de Los Ángeles.

González (13) hizo sonar el tolete en la quinta entrada teniendo la casa llena, al cazar los disparos del abridor Andrew Heaney, cuando había dos outs en el episodio.

El venezolano pegó 2 de 5, remolcó cuatro carreras y anotó dos veces.

El segunda base José Altuve (10) también mandó la pelota a la calle, solitario, en el tercer episodio en castigo a Heaney.

Para Altuve fue su décimo cuadrangular en lo que va de la temporada y llegó a 94 en su carrera, por lo que le restan seis más para alcanzar los 100 jonrones de por vida.

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa (14) también consiguió batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin corredores en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchell (10-10) en trabajo de siete episodios, con cinco imparables y dos carreras.

Por los Angelinos, el derrotado fue el abridor Andrew Heaney (7-8) en seis episodios, al aceptar ocho imparables y cinco anotaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba