Deportes

Más de 5 mil personas vibraron al ritmo de la Gatorade Venezuela Rock

Una carrera inusual y totalmente diferente fue la que se disputó este domingo 11 de octubre en todo el país, dado que más de 5 mil personas formaron parte de la competencia virtual que llevó a cabo la Gatorade Venezuela Rock 2020.

Los 10K más emblemáticos del país, hicieron vibrar el asfalto criollo de toda la nación, ya que los participantes hicieron sus rutas individuales en calles, estacionamientos, canchas, parques, entre otros, todo ello en aras de poder mejorar sus tiempos y tener un buen desempeño, eso sí, manteniendo el distanciamiento social requerido para resguardar su salud.

Marlon Monsalve, quien funge como  gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, aseguró que esta modalidad de competencia se ha puesto de manifiesto a nivel mundial y Gatorade como pionera de este tipo de prácticas deportivas en Venezuela no podía dejar de promover estilos de vida saludables e incentivar la práctica deportiva, es por ello que apostó a este formato que tuvo una muy buena aceptación.

«Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela se enorgullecen de organizar por 19° año consecutivo la carrera más esperada por los atletas del país. Sabemos lo importante que es para ellos mantener sus agendas de entrenamientos y competencias, por eso hicimos grandes esfuerzos para dar continuidad este año a esta maravillosa carrera en la que se combina el atletismo con lo mejor del rock «, manifestó.

Cada uno de los corredores tuvo la oportunidad de completar la distancia de los 10 kilómetros en un horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde. Una vez finalizada la faena, cada uno de ellos debía ingresar a la página web de Hipereventos para poder registrar sus tiempos y datos, lo que de forma inmediata generaría la clasificación final de la carrera. Los resultados se conocerán oficialmente el día de hoy a través de las diversas redes sociales de Gatorade e Hipereventos.

Monsalve aprovechó la ocasión para agradecer a la Federación Venezolana de Atletismo el apoyo que les bridó para poder organizar esta carrera virtual, además elogió la disciplina que tuvieron cada uno de los corredores, quienes cumplieron todas y cada una de las normas de bioseguridad establecidas para así no poner en riesgo su salud.

Cada uno de los participantes vibraron al ritmo del rock, dado que Gatorade ofreció una lista de reproducción de temas musicales en la plataforma Spotify y una vez finalizó el tiempo, pudieron disfrutar de un concierto digital a través de Instagram Live y YouTube Live que estuvo a cargo de la reconocida banda Poker.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba