Deportes

Matt Carpenter anida en San Luis

Los Cardenales y Matt Carpenter acordaron una extensión de contrato de dos años que incluye una opción de adquisición de derechos para 2022, anunció el club en una conferencia de prensa el miércoles.

«Aquí es donde quiero estar», dijo Carpenter.

Carpenter se encuentra actualmente en la última temporada del contrato de seis años y $ 52 millones que firmó con las Tarjetas en 2014. Ese acuerdo incluyó una opción de club de $ 18.5 millones (con una compra de $ 2 millones) por el ’20.

Ahora, en su octava temporada completa en San Luis, el jugador de 33 años tiene una línea ofensiva de .214 / .320 / .381 con cuatro dobles y siete carreras en 11 juegos este año. Está saliendo de una campaña de 2018 en la que registró 36 mejores jonrones y un OPS de .897.

El antesalista es el segundo jugador de cuadro de los Cardenales en alcanzar un nuevo acuerdo con el club en el último mes, ya que el club finalizó un acuerdo de cinco años por un valor de $ 130 millones con el primera base Paul Goldschmidt el 23 de marzo.

Tal parece que este acuerdo le permitirá a Carpenter terminar su carrera con los Cardenales, y Nolan Gorman (posiblemente) estará listo para asumir el cargo cuando concluya el contrato de Carpenter.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar