Deportes

Mbappé, baja de la selección de Francia por problemas musculares

No se conoce el alcance exacto de la lesión. Según el diario, las pruebas no revelaron nada en concreto, pero el staff médico prefirió no arriesgar

 Kylian Mbappé, con molestias en los aductores, ha tenido que abandonar este jueves la concentración de la selección de Francia y será baja para los partidos de clasificación al mundial de 2022 ante Ucrania (4 de septiembre) y Finlandia (7), adelantó L’Equipe.

No se conoce el alcance exacto de la lesión. Según el diario, las pruebas no revelaron nada en concreto, pero el staff médico prefirió no arriesgar.

Mbappé, de 22 años, terminó en el empate de anoche ante Bosnia (1-1) con algunas molestias. El jugador del PSG jugó prácticamente todo el partido y fue reemplazado en el 90 por Moussa Diaby.

El número 10 de Francia no marcó anoche, aunque se mostró empeño y compromiso. 

Rechazó 45 millones de euros netos por renovar

El delantero

 habría rechazado una propuesta del Paris Saint-Germain (PSG) de 45 millones de euros netos por temporada por renovar con su actual club, informa este miércoles el diario Le Parisien.

Tras el cierre del mercado de verano, en el que la oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé fue uno de los grandes atractivos de los últimos días.

L’Equipe señala que, tras la oferta verbal que habría hecho el club blanco de 200 millones, la concentración de la selección francesa en Estrasburgo estaba lista para «facilitar» al jugador la materialización del traspaso.

La segunda oferta del club, rechazada por el futbolista, era de dos años a razón de 45 millones de euros netos por temporada, lo que supone un salario superior a los que cobran los otros dos astros del equipo, Leo Messi y Neymar.

Ese salario neto hubiera supuesto al club un gasto bruto anual de 135 millones de euros, añade el medio francés.

La primera oferta de renovación que le presentó el PSG era de 25 millones netos por temporada, según informó en su momento L’Equipe.

Le Parisien prevé que el PSG, en sus nuevos intentos de renovación, ofrezca a Mbappé «una prima astronómica por la firma, inédita en la historia del fútbol».

Sin embargo, señala que Mbappé, pese a las ofertas del PSG y a que, al quedar libre el 30 de junio recibirá previsiblemente ofertas de otros equipos como el Manchester City o Chelsea, «tiene un sueño y quiere hacerlo realidad: jugar en el Real Madrid».

Y por ello prevé que las propuestas multimillonarias «no deberían hacerle cambiar de opinión».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba