Deportes

Mbappé se lesiona con Francia y enciende las alarmas en el PSG

La estrella del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé tuvo que abandonar el terreno de juego durante el amistoso que disputaba Francia contra su par de Uruguay, debido a una lesión en su hombro tras un fuerte golpe contra el césped del Stade de France.

La acción se registraría pasada la media hora de partido, cuando Mbappé recibió un pase profundo del mediocentro Ndombelé y al momento de intentar regatear al portero charrúa, este le sustrajo el balón con el pie, lo que provocó que el ’10’ galo cayera de forma violenta sobre su hombro derecho.

Tras unos minutos en los que se observó con signos de dolor, el atacante del PSG fue sustituido por el extremo Florian Thauvin. Francia terminaría derrotando a Uruguay por un 1 gol de ventaja, anotado por el delantero Oliver Giroud al minuto 52′ del encuentro.

La lesión del crack de les Blues se presentó poco tiempo después de que se confirmara la contusión del también delantero del club parisino Neymar con la selección brasileña, lo que ha encendido las alarmas en la oncena dirigida por el alemán Thomas Tuchel, que la próxima semana enfrentará un partido crucial de local frente a Liverpool por la Liga de Campeones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba