Deportes

Medias Blancas aplastaron a Guardianes con jonrón de Elvis Andrus

En la victoria de los Medias Blancas de Chicago 8-2 sobre los Guardianes de Cleveland, Elvis Andrus volvió a demostrar su poder, sacó el jonrón 14 de la campaña y el tercero de los últimos siete días.

El batazo, una conexión que recorrió 409 pies por el jardín izquierdo, llegó en la alta del quinto inning ante los envíos de Hunter Gaddis y significó la sexta carrera de Chicago.

Memorable es el segundo aire que ha tomado este año Elvis Andrus con los Medias Blancas. El venezolano ha mostrado su mejor versión ofensiva y se ha vuelto una pieza sumamente valiosa en Chicago.

Elvis Andrus tiene 6 cuadrangulares en mes y medio de acción, casi la misma cantidad que tenía con los atléticos con los cuales inició la temporada.

El miércoles Andrus sorprendió al decirles a los reporteros que esperaba que los Guardianes, líderes divisionales, «se desmoronaran entre más cerca estamos».

Gavin Sheets bateó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, el cual inició la lluvia de cuadrangulares frente a Gaddis. Andrew Vaughn, así como los cubanos Yoán Moncada y Yasmani Grandal, se unieron a Andrus volándose la barda ante el derecho.

Lance Lynn (7-5) limitó a los Guardianes a dos carreras en seis hits en 6 1/3 innings. El derecho tiene marca de 5-0 en sus últimos siete duelos como abridor.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yoán Moncada de 5-4 con dos anotadas y una remolcada, José Abreu 5-3 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una impulsada, José Ramírez de 4-0, Óscar Gonzalez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba